La Historia | CojuteOnLine.Com
NOTICIAS
GMT-6 10:48

La Historia

Bienvenidos a la sección divertida del staff de CojuteOnLine.Com.

Aquí conocerás la historia de como nació CojuteOnLine.Com y también información general del staff. Así como fotografías de las locuras que hacen los 4 fantásticos de la Primera Revista Electrónica de Cojutepeque.

Historia de CojuteOnLine.Com

¿Cómo nace CojuteOnLine.Com?
Nace del ingenio de 4 Jóvenes Cojutepecanos que tuvieron la iniciativa de promover a Cojutepeque, sus costumbres, tradiciones de forma distinta, es así que estos jóvenes comenzaron a transformar esas ideas y nace CojuteOnLine.Com, la oficina es la esquina de la casa de uno de ellos, ahí es donde comenzaron a darse las primeras ideas de forma espontánea, abierta y con deseo de hacer algo nuevo, para todos aquellos cibernautas que desean informarse y entretenerse de lo que sucede en Cojutepeque. Para antes del día del lanzamiento se planificó crear una campaña de expectación, donde se lanzaron hojas volantes con dibujos de las mascotas con signos de interrogación, para que el público se creara una idea de lo que vendría, luego se lanzó una serie de imágenes con las mascotas buscando la afinidad en varias de las secciones así es como nació los Rockstar, la señal de tránsito entre otras. Secciones divertidas, distintas y amenas esas son las ideas primarias de estos jóvenes plasmadas en este sitio Web. También dentro de la creatividad del staff se creó secciones como: “Conócenos”, donde podrás ver al staff de CojuteOnLine.Com y las locuras que hacen tras bambalinas y de formas como no los conoces, así como también el “Rincón del Seco”, “Buty en el Mundo”, “Que Hay Aquí”, entre otras, Esperamos sea de tu agrado y conoce más de Cojute a través de la visión de los 4 fantásticos de CojuteOnLine.Com.

¿Quienes conforman CojuteOnLine.Com?
Los jóvenes que conforman el Staff de CojuteOnLine.Com son: Carlos Cerritos (Webmaster), Sergio Cruz (Ventas), Julio Guardado (Comunicaciones), Luís Barahona (Diseño Gráfico, y también colaboradores y amigos que de una forma u otra nos apoyan en este proyecto.

Perfiles de los 4 Fantásticos.

Sergio Cruz: Nació en Cojutepeque proveniente de una de las familia más adineradas del lugar, dedicada al negocio del petróleo, pero después de una zumba, el muchacho perdió toda la fortuna dejando en quiebra a la familia, tuvo que pasar por un proceso de recuperación y ahora es una nueva persona, sobria sin vicios. El estado civil: soltero buscando novia, características: rubia, ojos verdes, estatura 1.90 mts., medidas 60-90-60, (por cualquier solicitud mándele currículo al correo del muchacho). También tiene dos sobrinos que son como sus hijos, es alegre, casi siempre anda con barba y le gusta mucho el punk, aunque lo hemos visto con discos de britney, y de uff.

Julio Guardado: Joven Cojutepecano, su familia extranjera se hospedó en la ciudad de Cojutepeque hace mas de 30 años, aunque el ya es nato de Cojute, sus estudios los realizo en varios centros educativos, aunque no sabemos si es por que lo sacaron o por que quería estudiar en todas partes, era delgado pero después de una anemia provocada por la pubertad, comenzó a comer, lo que le provocó síndrome de pollo de engorde, ahora ya no puede rebajar, el dice que algún día lo va hacer, no sabemos cuando, es pelón, y cada día tiene menos pelo (si sabe de algún tratamiento para que le crezca el pelo envíenle un correo al muchacho), también usa lentes y es conocido como “Barney”, estado civil: con novia (eso dice él), también se deja la barba y escucha de todo un poco.

Carlos Cerritos: De él sabemos muy poco, es una persona de la cual no se tiene un registro en la Alcaldía, al parecer no sabremos nunca de donde vino y de como apareció en Cojutepeque (aunque existen diversas teorías), pero según las investigaciones hechas por la “ButyPol”, se dice que proviene de la familia de uno de los más poderosos y dueño del imperio de la informática en el mundo, tiene negocio propio, aunque se vea como un comercial pero lo pueden contratar para los servicios informáticos, su empresa se llama “CyG Computadoras” (aquí se encuentra hospedado CojuteOnLine.Com) el teléfono es: 2372-4912, y trabaja muy bien, bueno como seguíamos, su estado civil: casado y con un hijo, siempre anda contento y no le gusta que le llamen Carlos, así es que solo díganle Cerritos o Cerros. Se lo decimos a usted por experiencia propia.

Luís Barahona: Joven ya casi tirando para “maistro”, en su familia todos son dibujantes, su infancia tuvo bastantes hechos que marcaron la vida de este personaje, por eso él no come cualquier tipo de alimentos, es conocido como el “Seco” no sabemos todavía el porqué del sobrenombre, también según los informes de la “ButyPol” sobre la vida de el “Seco” dicen que en la juventud se dedicó a perfeccionar mucho el dibujo, y después de tanto practicarlo todavía no sabe hacerlo. Es un gran dibujante, usa lentes pero creemos que solo es por plante, el estado civil: casado con un hijo y esperando otro, es el dibujante estrella detrás de CojuteOnLine.Com y el creador de “Buty, Chory, Salchi y Chón”.

Si tienes sugerencias, comentarios o ideas escríbenos al correo info@cojuteonline.com

Copyright © 2008 - 2016 CojuteOnLine.Com